Cruz de Mayo 2017



Un año más celebramos nuestra tradicional Fiesta de la Cruz de Mayo, en esta ocasión celebrando el X Aniversario de la misma, y para ello durante la Fiesta se expuso fotografías de las 9 cruces que se han realizado durante estos años
 Este año nuestra Cruz se presentaba en un entorno muy elavorado que imitaba al patio sevillano, en el centro nuestra Cruz rodeada de clavelines, macetas, flores y enseres antiguos como tinajas, planchas de hierro, y como siempre las "Tijeras que corta los peros"


 El escenario se había preparado para poder acoger los actos preparados, tales como la Exhibición de la Academia de baile María José de Estepa, así como para el Desfile de Moda.



A las 1 del medio día se abrían las puertas del Salón Municipal de Lora de Estepa y comenzaba la jornada, entre rumbas y sevillanas se podía disfrutar de una estupenda paella, croquetas caseras y demás cocina casera que las mujeres de nuestra Asociación habían preparado con antelación, todo ello acompañado de una jarra bien fresquita de rebujito.
En torno a las 17:40 de la tarde daba comienzo la Exibición de Baile de la Academia de María José de Estepa, la cual nos deleitó con una magnífica muestra de los distintos palos de baile que en esta Academia se aprende.





  Con un público entregado la Exibición terminaba con la entrega por parte de nuestra Asociación de un pequeño detalle a la profesora de la Academia, María José, a la cual le agradecemos una vez más su implicación y colaboración con nuestra Cruz de Mayo, así mismo felicitamos y agradecemos la colaboración de todas las niñas que participaron en la Exibición por hacernos disfrutar con su arte.


En torno a las 19 horas de la tarde comenzaba el Desfile de Moda, en el cual participaban Nácara e Inma.
El acto comenzaba tomando la palabra Rebeca, a la cual una vez más agradecemos su prestación y colaboración con nosotros una vez más.

 En primer lugar tomaron nuestra pasarela las modelos luciendo unos vestidos de Nácara

 Seguidamente tocó el turno de Inma, comenzando con unos modelos más casual que lucieron como nadie los más pequeños




 Como colofón a la marca Nácara, las modelos volvieron a desfilar y derrochar su arte y belleza luciendo unos vestidos que llenaron de glamour y estilo la pasarela. Desde aquí queremos agradecer una vez más a Nácara, a su gerente Montse y a las guapas modelos su prestación, colaboración e implicación, gracias por todo !!
 Y como no, nuestros pequeños también se pusieron "de domingo" y desfilaron nuevamente con unos modelos de un estilo más formal, de Inma.



 Agradecer a Inma así como a todos los niños y niñas, sus padres y madres, la colaboración, paciencia e implicación de todos para poder desarrollar este acto, ensayos, vestirlos, cambiarlos y lo importante, poner a disposición de todos la cantidad de modelos que Inma nos presentó. Gracias a todos por hace posible este desfile y tan gratos momentos !!

  
Para terminar agradecer a todos los que asistieron, colaboraron de una forma u otra y nos acompañaron, así mismo agradecemos una vez más las magníficas fotos que nuestro Hermano Francisco Pérez siempre tiene a bien hacernos llegar para inmortalizar los momentos que vivimos en nuestra Asociación, os dejamos con un pase de diapositivas de la jornada de Cruz de Mayo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario